EMPTY VESSELS || VULNERABLE BODIES

 

Controles dentro de la aplicación:

Salir: alt + F4
Moverse: Flechas del teclado o stick izquierdo si hay un gamepad conectado

Girar: Girar cabeza con headset o stick derecho si hay un gamepad conectado

Descarga la aplicación con los botones inferiores.  ⬇  ⬇  ⬇  ⬇  ⬇ 

How to control the application:

Exit: alt + F4
Move: Keyboard arrows or left stick if using a gamepad

Turn: Turning your head while using a headset or right stick if using a gamepad

 

Download the app by clicking the button below.

 ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇

 

Paisaje I coloca al espectador en un túnel oscuro e interminable, repleto de monitores CRT obsoletos. Parado frente a estos monitores se encuentra una figura humanoide genérica, despreocupada y aparentemente desconectada de lo que le rodea hasta que se hace consciente de la presencia del espectador y responde a través de movimientos aleatorios. El espectador, así como la figura humanoide colocada en la escena, es visto como un actor a ojos de quienes lo ven interacturar con este ambiente virtual.

Por lo tanto, la distancia entre el espectador y el ambiente digital se ve acortada por el humanoide, dando pie a que el espectador entre de lleno en la narrativa de la escena.


Paisaje I places the viewer in a dark, endless tunnel cluttered with obsolete CRT Monitors. Standing in front of the monitors is a generic humanoid figure, idle and apparently disconnected from its surroundings, until it becomes aware of the viewer’s presence and starts making randomly generated movements. The viewer, much like the generic humanoid placed in the scene, is seen by the outer spectators as a performer, moving his/her body trying to interact with the virtual environment.

Thus, the gap between the viewer and the digital environment gets blurred by the humanoid, allowing the viewer to be fully immersed in the scene’s narrative.

PAISAJE I x LAGUNA